Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturados por hurto y estupefacientes en Sucre

-A A +A
 

Operativos realizados por la Policía Nacional contra el hurto y el tráfico de estupefacientes dejaron como resultado la captura de cinco personas en la ciudad de Sincelejo y los municipios de San Onofre y Sampués.

La primera de las capturas se produjo en la Calle La Pajuela de la ciudad de Sincelejo, en donde cayó Rober Moisés Buelvas Ruiz, de 27 años de edad, natural y residente en el barrio el Socorro.

El mencionado pretendía abandonar las instalaciones de un importante almacén de cadena ubicado en el sector de La Pajuela, con varios elementos avaluados en la suma de 88 mil pesos.

En este mismo supermercado, miembros de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL de la Policía Nacional, lograron la captura de Jorge Omar Naranjo, de 57 años de edad.

El hombre natural de Medellín, fue sorprendido en momentos en que pretendía huir de las instalaciones del almacén con 130 mil pesos en mercancía que no había cancelado.

Por otra parte, en dos operativos realizados por agentes de la Policías Nacional de manera simultanea en los municipios de Sincelejo, Sampués y San Onofre,  se logro dar con la captura de tres sujetos, quienes según las denuncias de la ciudadanía estarían dedicados a la venta y distribución de sustancias alucinógenas.

Así mismo, en la Calle 14 con Carrera 14 del barrio 12 de Octubre del municipio de Sampués, personal adscrito a la Policía Nacional lograron la  captura mediante diligencia registro y allanamiento de un hombre identificado como Leder Góez López.

Esta persona de  21 años de edad, natural de Tierra Alta (Córdoba) y residente en Sampués, presuntamente se le encontraron dentro de su lugar de residencia, cerca de 100 dosis de marihuana y 90 dosis de base de coca.

Así mismo, en inmediaciones del barrio Camilo Torres de Sincelejo, cayó en flagrancia Hernando Javier Mercado Pérez, de 26 años de edad, residente en el barrio Pioneros.

Al mencionado se le hallaron en su poder 24 dosis de base de coca, las cuales tenia camufladas en uno de los bolsillos de su pantalón.

Y en el barrio San José del municipio de San Onofre, personal de la Policía Nacional dieron con la captura de Marcos Antonio Andrade García, de 36 años de edad, natural en esa misma localidad.

A Andrade García, residente en la vereda El Chicho, al parecer le fueron hallados en su poder 9 dosis de base de coca. 

Estas personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias alucinógenas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese