Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturados por tráfico de municiones en Sincelejo

En el sector de la Avenida La Bucaramanga de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a un hombre de 46 años de edad cuando al parecer traficaba con municiones.

A la persona identificada como Elfren Antonio Calle Miza, natural y residente en la capital sucreña, luego de practicarle una requisa, se le incautaron cuatro cartuchos calibre 38.

Calle Miza no presentó ninguna clase de documentos que acreditaran la legalidad o procedencia de las balas, por lo quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, en el perímetro urbano del municipio de San Marcos fue capturado por efectivos del organismo armado, Luis Alberto Sandoval González, de 23 años de edad.

A Sandoval González, supuestamente, le hallaron en su poder cuatro cartuchos calibre 38 Especial marca Indumil, los cuales portaba de manera ilegal sin documentación.

Ambos capturados fueron trasladados y dejados a disposición de la URI de la Fiscalía en Sincelejo y de la Fiscalía Quinta Local del municipio de  San Marcos respectivamente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo quisiera saber a quien le

Yo quisiera saber a quien le importan las noticias de sucre?.....es que no es suficiente con lo que pasa aquí en cartagena?

Hayyy...[-- Censurado

Hayyy...[-- Censurado --]..!!! Tu sabes porke esta ciudad no la kiere nadie???? Porke hoy dia mas de la mitad son de afuera...por eso les importa un [-- Censurado --]...y eso vende en el eriodico...aqui hay bastante gente de pa`lla...de esos montes...PUEBLOS DESCOMPUESTOS [-- Censurado --]!!!