Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturados presuntos asesinos de concejal de Cereté

Las autoridades ayer en rueda de prensa oficializaron las capturas de dos los presuntos asesinos del concejal David Padilla Lozano de Cereté.

Los capturados que fueron presentados ante los medios de comunicación fueron Luis Enrique Sánchez Bernal , alias “Lucho siete” y Felipe Santiago Addala Montes, alias “El abuelo”.

Estas personas quedaron a disposición de las autoridades competentes, puesto que se les sigue su judicialización.

Según el Coronel de la policía Hector Páez estas capturas en esta  acciones conjuntas y coordinadas entre La Policía Nacional, Las Fuerzas Militares, El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, mediante orden judicial.

El representante del ente policial indicó de igual manera que estos detenidos quedaron en la cárcel  por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de Armas de Fuego.

El coronel indicó que las capturas se efectuaron en zona urbana de los municipios de Cotorra y Ciénaga de Oro, donde el grupo de investigaciones siguió con su labor de trabajo para lograr esta positiva labor que se cumplió en unión de todas las autoridades.

Héctor Páez, ayer expresó que la idea es seguir trabajando para continuar capturando a los delincuentes, por tal razón no se dará espacio a los grupos terroristas que buscan hacerle daño a la población del departamento de Córdoba.

El Coronel también sostuvo que en conjunto con las entidades de seguridad se han logrado importantes resultados, siendo necesario que en conjunto con la población se logre más avances denunciando a los peligros, así como se está desarrollando las labores en diferentes municipios del departamento.

Páez Valderrama, sostuvo que la labor que encomendó el gobierno nacional se cumple, puesto que es deber de las autoridades policiales, militares, Das entre otras resguardar a la población para de esa manera brindarle seguridad a los cordobeses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese viejito que ya se olvide

Ese viejito que ya se olvide de una vejez tranquila que de ahi sale pal.sementerio ya esta como en sesemta y algo.. mas 25 en la carcel...listo pa la foto