Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturados siete urabeños en Córdoba

-A A +A
 

Siete presuntos miembros de la banda criminal Los Urabeños fueron capturados en el marco de la operación Troya II que se puso en marcha en el departamento de Córdoba para frenar la acción de los grupos violentos.

De acuerdo con lo indicado por la Policía las capturas se lograron, luego de un proceso investigativo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, en el cual se expidió orden de registro y allanamiento a nueve inmuebles donde pernoctaban los detenidos.

En un operativo conjunto entre la Polic{ia, y el Ejército se realizaron las capturas en Sahagún y en Sincelejo de los miembros de las bandas criminales entre los que figuraba José de Jesús Padilla Jiménez,  alias ‘el grande’ o ‘Padilla’, capturado en la ciudad de Sincelejo  y quien se desempeñaba como cabecilla de la organización criminal ‘Los Urabeños’,  que delinque en los municipios de Sahagún y Chinú en Córdoba.

Los  demás capturados responden a los nombres de Deivi José Guerra Marzol,  alias ‘el tuti’, quien según las autoridades es sicario de zona al servicio de ‘Los Urabeños’; Víctor Alfonso Díaz Martínez,  alias ‘el flaco’, sicario; Carlos Alberto Montiel Ortega, alias ‘cara de mapa’, sicario; Lawandio Enrique Moreno Osorio, alias ‘el perenche’, sicario, y Juan Carlos MOnterroza Guzmán, alias ‘la pantera’, también sicario.

De otro lado la Policía confirmó que en el barrio Cantaclaro de Montería, fue capturado Luis Enrique Martínez Benítez , alias ‘el gordo’, presunto integrante de la banda criminal ‘Los Urabeños’ que delinque en esa zona.

Los hechos se produjeron momentos en que los policías patrullaban el sector, cuando un sujeto que se transportaba en un vehículo de placas UQA 420 procedente de Antioquia, al notar la presencia de la Policía emprendió la huída y los uniformados lo persiguieron hasta lograr la captura en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.

Indicaron las autoridades que al capturado se le encontró en su poder un revólver, hecho por el cual fue sindicado por el delito de porte ilegal de armas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese