Sucesos


Capturan a 2 cartageneros por hurto en Lorica

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2012 12:01 AM

Como Luis Antonio Martínez Sanmartín y Elkin Salas Patiño, ambos de Cartagena, fueron los sujetos capturados por la Policía, luego de haber cometido un atraco a cuatro enfermeras del Camu de Momil.
El robo se presentó el viernes en la vía Lorica – Momil, cuando las damas regresaban de retirar dinero en una entidad bancaria.
Se indicó que el vehículo donde se transportaban las mujeres fue interceptado por dos delincuentes en una motocicleta. Dicen que el parrillero le apagó el carro y le botó la llave al conductor. También, les mostró el revólver y le quitó el dinero y las prendas a las enfermeras.
Una persona que pasó por el lugar le informó a las autoridades, quienes implementaron el plan candado por las pistas de los informantes y logró la captura en el hotel Las Pampas donde los hombres se encontraban descansando y tenían en su poder la suma de dos millones seiscientos pesos, cadenas, argollas, celulares y un revólver calibre 38 con cinco cartuchos de munición.
A los detenidos Luis Antonio Martínez y Elkin Salas Patiño un Juez de Lorica les dicto medidas de aseguramiento, en estos momentos los detenidos se encuentran ya se encuentran en una cárcel.
La Policía en Lorica, después del hecho cometido de los sujetos, manifestaron que gracias a la comunidad se logró detener a los rateros, siendo necesario que se siga informándose de estos hechos que van en contra de la seguridad y naturalmente de los habitantes de esta zona del departamento de Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS