Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a 2 y decomisan munición en Tolú

-A A +A
 

El comandante de la Policía en Sucre, dio a conocer que adelantan una ofensiva en Tolú, a raíz de los asesinatos registrados en los últimos días.



En el marco de esta ofensiva, la Policía realizó 3 allanamientos, en los que fueron capturados ayer un hombre y una mujer con porte ilegal de armas.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, informó que durante la diligencia fueron incautados 2 proveedores de AK 47, 20 cartuchos de 5.56 y 45.5 gramos de base de coca.

“Estas personas estarían  presuntamente dedicadas al delito de microtráfico y tendría relación con algún grupo delincuencial que tiene su accionar en Tolú”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre.  

Ayer se cumplió la legalización de capturas de los sindicados Luis Miguel González Pérez, de 24 años de edad,  y Cintia Zuñiga Carmona, para posteriormente ser conducidos  a la URI de la Fiscalía en Sincelejo.

El Comandante de la Policía en Sucre, informó que adelantan las investigaciones sobre los homicidios registrados en el puerto turístico.

“El día viernes que ocurrió el homicidio del mototaxista, fueron individualizadas 3 personas que podrían tener relación con bandas delincuenciales. Estamos en el proceso de judicialización y a raíz de eso la gente ha venido entregando informaciones y por ello se adelantaron los 3 allanamientos en esa municipio con los resultados obtenidos”, dijo Polo Obispo.

Indicó que han fortalecido el municipio de Tolú, no sólo con unidades de la Policía, sino con personal especializado de la Sijin y de inteligencia.

“Estamos en ese proceso y espero que en esta semana se le entreguen otros resultados al departamento de Sucre”, aseveró.

Indicó que aunque es apresurado establecer si los homicidios registrados en esa zona, tienen que ver con bandas criminales, el modus operandi y la utilización de pistola 9 mm., podría inferirse que tienen alguna relación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese