Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a 5 que habrían robado en el mercado de Sincelejo

En tres operativos realizados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional se logró la captura de cinco presuntos ladrones.



Estas personas deberán comparecer ante los tribunales de justicia para que respondan por varios hurtos perpetuados durante los dos últimos meses en Sincelejo.

Los capturados, según labores de seguimiento realizadas durante varias semanas, harían parte de una banda delincuencial dedicada al hurto a mano armada.

Estas fueron identificadas como:

Eden Yelber Gil Robles, de 30 años de edad, natural de Betulia.

Álvaro José Rolón Robles, de 40 años de edad, oriundo de Sincelejo.

Osneiro Antonio Padilla Arrieta, de 43 años de edad, también de la capital sucreña y atrapados en el barrio Verbel.

Yonis Mauricio Oviedo Tres Palacios, de 21 años de edad, capturado en el barrio Villa Mady.

Y Oscar Iván Espitia Tovar, de 21 años de edad, natural del municipio de Sincé, capturado en el barrio Dulce Nombre.

Estas personas eran solicitadas por la Fiscalía Décima Sección y el Juez Primero Penal Municipal de la ciudad de Sincelejo.

Los mencionados deberán enfrentar cargos por los hurtos que se registraron el día 24 de diciembre del año pasado en el Bloque Dos del Mercado Público.

Aquí se llevaron cerca de 150 millones de pesos en efectivo del local de  Indupollo, Granos y Legumbres Rionegro y la distribuidora de cerveza “Juancho”.

Los maleantes habrían amarrado a los celadores del Bloque Dos del Mercado Público, para luego penetrar por el techo de uno de los locales en donde robaron, luego pasaron a los dos contiguos y también hurtaron.

Solamente, el 26 de diciembre, dos días después, los dueños de los locales afectados se dieron cuenta del robo y dieron aviso a las autoridades, que ahora capturaron a los presuntos ladrones.

Para las autoridades, estas mismas personas son las responsables del atraco a Postobon, donde se llevaron dinero en efectivo, entre otros hurtos a mano armada que se han registrado en la ciudad de Sincelejo.

En los operativos además fueron incautados los siguientes elementos; uniformes militares y del Inpec, una motocicleta Boxer azul, de placa RMJ 34B, dos radios portátiles de comunicación, tres celulares, cerca de 200 mil pesos en efectivo, entre otros elementos.

Eden Yelber Gil Robles, Álvaro José Rolón Robles, Osneiro Antonio Padilla Arrieta, Yonis Mauricio Oviedo Tres Palacios y Oscar Iván Espitia Tovar fueron puestos a órdenes de cada uno de los despachos judiciales que los requerías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese