Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a dos hombres con moto robada en Buenavista

-A A +A
 

La Policía Nacional en el municipio de Buenavista detuvo a dos hombres sindicados del hurto de una motocicleta.



Se trata de Máximo Antonio Salina Bolaños, de 32 años de edad, natural de Turbo Antioquia y residente en el municipio de Pueblo Nuevo e Iván Herrera Sepúlveda, de 25 años de edad, natural de Apartadó, Antioquia y residenciado en la población rural de Piñalito, en jurisdicción de Pueblo Nuevo.

Los dos sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional en un puesto de control hacia la salida al corregimiento de Belén, por traer en su poder una motocicleta Discovery, de color negro, la cual había sido hurtada días antes en la vía Buenavista – Tierra Santa.

Según se logró establecer la motocicleta le fue hurtada a una mujer, cuando esta se movilizaba en ella y fue interceptada por dos sujetos que luego de intimidarla se le llevaron el vehículo.

Las dos personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía del municipio de Planeta Rica, la cual se encargará de adelantar las investigaciones del caso y la presunta participación de estas personas en el robo de la motocicleta que les fue encontrada en su poder.

Las autoridades en Buenavista han aumentado los controles con el fin de hacer frente a los actos delincuenciales en esta jurisdicción, por lo que la Policía Nacional viene adelantando patrullajes e instalando controles móviles en varias zonas, tanto urbanas como rurales.

Con se recordará en el pasado paro armado organizado por la banda criminal Los Urabeños y Gaitanista fue detenida una persona cuando incitaba a comerciantes a cerrar sus negocios.

Las autoridades hicieron el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier acto de robo ó la presencia de sujetos extraños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese