Sucesos


Capturan dos presuntos expendedores de drogas en Sincelejo

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2012 12:01 AM

Personal de la Policía Nacional capturó en Sincelejo a dos presuntos expendedores de estupefacientes quienes tenían varias dosis de marihuana en su poder.
Los detenidos responden a los nombres de Yeison Meza Támara y Wilson Oviedo, quienes fueron aprehendidos en la mañana de ayer en el sector de la balastera en el barrio Puerta Roja.
Según el coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre, los privados de la libertad se dedicaban a la distribución del alucinógeno en la zona donde se adelantó el operativo.
Como resultado de la acción policial los uniformados incautaron 314 gramos de marihuana. La misma estaba distribuida en más de 60 dosis empacadas en bolsas plásticas individuales.
Los capturados deberán responder ante la Fiscalía por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.
En recientes operativos varios kilos de marihuana, los cuales ingresaban a la ciudad bajo la modalidad de encomienda, han sido decomisados por la Policía, sin embargo por estos hechos no hay detenidos.
Las autoridades investigan si los detenidos tienen antecedentes por este u otro tipo de delitos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS