Sucesos


Capturan a dos presuntos fleteros

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2011 12:01 AM

La Policía informó que los sujetos fueron capturados cuando transitaban en una motocicleta  Boxer color negro con placas JPE – 44C y llevaban en su poder una pistola 9 milímetros y un proveedor con 14 cartuchos, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía.A Wilfredo Santis Gutiérrez Díaz y Carlos Mario Martínez Puche, la Policía logró capturarlos después de una persecución por la alerta de una mujer a la que atracaron.
Según las investigaciones de la Policía, los dos hombres harían parte de una banda de fleteros que habrían cometido diferentes barrios en la capital del departamento de Córdoba.
Debido a esta situación los organismos de seguridad desde ayer iniciaron campañas y operativos con la finalidad prevenir los fleteos, que se incrementan en época de Navidad, agregando que esta labor se desarrollará en bancos, empresas y naturalmente en la zona céntrica de Montería.
La Sijín contra atracos advirtió que algunas de las modalidades de robo que utilizan los delincuentes son: el fleteo, el reponazo, el cosquilleo, el paquete chileno, la suplantación y los robos digitales. Según las autoridades estos hechos delictivos son dirigidos por bandas organizadas que consta de por lo menos diez personas, quienes siguen a sus víctimas, haciéndoles inteligencia hasta lograr quedarse con sus pertenencias o dinero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS