Sucesos


Capturan a dos presuntos ladrones en Sincelejo

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2011 12:01 AM

El despliegue de unidades de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Nacional en el municipio de Sincelejo posibilitó la captura de dos hombres involucrados en el delito de hurto.
Estas personas fueron sorprendidas en la carrera 25 con calle 23 del barrio San Antonio y la Avenida Bucaramanga de la capital sucreña, cuando al parecer hurtaban elementos de otros ciudadanos.
José Miguel Obeso Barrios, de 41 años de edad, oriundo y residente en Barranquilla (Atlántico), fue detenido en el barrio San Antonio, cuando supuestamente hurtaba varios elementos de una residencia, los cuales estarían avaluados en más de 150 mil pesos.
El otro caso ocurrido en el sector de la Avenida Bucaramanga se logró la captura de Onalvis Herrera Regino, de 22 años, natural y residente en Sincelejo, quien fue sorprendido cuando al parecer intimidó y despojó  de un bolso a Martha Tobón.
Los miembros de la institución policial trasladaron los implicados de las conductas punibles hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para su respectiva judicialización por el delito de hurto.
Durante el año 2011 se han capturado más de 420 pesos por hurto, de acuerdo con las estadísticas llevadas por el Departamento de Policía Sucre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS