Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a dos supuestos ladrones

La captura de Cleider David Julio Salas, de 23 años de edad, natural y residente en Sincelejo, fue realizada en el barrio La Vega de esta ciudad, hasta donde se trasladaron los uniformados de la Policía Nacional para atraparla.

Julio Salas fue capturado en cumplimiento a una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado emanada el día 24 de marzo del año en curso por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Sincelejo.

Este deberá responder por los hechos ocurridos el día 28 de febrero del año 2011, donde resultó víctima Oriana Karolina Gómez Herrera, quien fue atracada cuando se dirigía a su trabajo.

La mujer fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una moto de color azul y el parrillero con un puñal se le acercó y la amedrentó para que le entregara su bolso, lo cual tuvo que hacer.

En el bolso la ciudadana llevaba un celular  marca Sony Ericsson W395, avaluado en la suma de 300 mil pesos,  varias simcard de Comcel, Tigo y Movistar,  una agenda con todos los documentos de trabajo, tarjetas de crédito, cédula y la suma de 750 mil pesos en efectivo.

Por hurto e incendio

Por otra parte, en el corregimiento Santiago Apóstol, jurisdicción del municipio de San Benito Abad, unidades de la Policía Nacional capturaron a Yon Jairo Pineda Suárez, de 23 años de edad, natural y residente en el barrio Galilea de Galeras.

Pineda Suárez era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras, mediante orden de captura de fecha 1 de marzo del año 2011, por el delito de hurto agravado y calificado en el grado de tentativa e incendio.

Yon Jairo era requerido para que responda por hechos ocurridos el día 15 de marzo del año 2010 en la finca San Francisco de Asís ubicada en la vía que de Galeras conduce a la vereda la Corocera.

En ese lugar, al parecer, el mencionado en compañía de Dagoberto Enrique Iriarte Blanco y Huver Damián Severiche Navarro, quienes ya se encuentran capturados por estos hechos, hurtaron elementos varios de esta finca.

Una vez perpetrado el robo, encendieron fuego a la finca con sus ocupantes dentro, el administrador, esposa e hija menor de edad, a quienes encerraron para evitar que escaparan de las llamas, pero afortunadamente lograron salir a tiempo, ilesos.

Los capturados fueron trasladados a la Fiscalía general de la Nación, para que respondan por las sindicaciones que se les hace en su contra, según informó la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese