Sucesos


Capturan en Córdoba a hombre que asesinó a madre e hijo

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2012 11:42 AM

En un operativo realizado por la Policía en el municipio de La Apartada, Córdoba, fue capturado Lenin Francisco Sánchez Silgado, sindicado de asesinar a una mujer de 18 años y a su hijo de dos en Necoclí, Antioquia.
En una rueda de prensa la Policía confirmó algunos detalles del hecho que se produjo al hacer una requisa en zona céntrica de La Apartada, momentos en que esta persona pretendía viajar en un vehículo de servicio público hacia Bogotá.
Cabe recordar que el doble crimen ocurrió en la vereda Moncholo, a 40 minutos del casco urbano, cuando la joven madre identificada como Deisy González y su hijo fueron atacados por un hombre que se había ofrecido a llevarlos hasta su casa en un caballo.
Según información recolectada, el hombre trató de abusar sexualmente de ella, pero la mujer al oponer resistencia fue atacada con machete en diferentes partes de su cuerpo al igual que el niño.
El cadáver de la joven y de su hijo fueron encontrados al día siguiente por habitantes de la zona.
Sánchez Silgado, quien era solicitado por la Fiscalía de Vida en el municipio de Necoclí (Antioquia) por el delito de homicidio, fue remitido a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS