Sucesos


Capturan a hombre con droga en Planeta Rica

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2011 12:01 AM

Las autoridades lograron la captura en Planeta Rica de Eugenys  Alejandro Vega Díaz, 37 años de edad, a quien la  Policía le encontró droga, al parecer, para comercializarla.
Vega Díaz fue detenido en flagrancia cuando portaba un kilo de marihuana.
Las autoridades dejó al detenido de la Fiscalía, quien lo presentó ante un juez con funciones de Control de Garantía
La Policía indicó que esta persona había sido aprehendida en oportunidades anteriores con cantidades de marihuana superior a la dosis, pero siempre lo dejaban libre y esta vez no fue la excepción.
También la Policía dijo que pese a los controles que se realizan las personas se las ingenian para movilizar y comercializar  la droga, sin embargo los agentes, debido a su labor profesional, logran dar con los responsables de este microtráfico en esta zona del San Jorge.
Se informó que los operativos de rutina que realiza la Policía seguirán adelante, con el fin de controlar a los delincuentes y en general personas que están cometiendo hechos ilícitos.
De otra parte, en otros sectores de la capital del Departamento también se desarrollan operativos en diferentes barrios de la región como Sucre, esperando que el ente policial siga con las labores de control para erradicar la comercialización de las drogas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS