Sucesos


Capturan a integrantes de ‘Jorge 18’ en Antioquia

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2012 12:01 AM

La Décima Primera Brigada del Ejercito nacional perteneciente a Córdoba, logró capturar a cuatro  miembros del mando subversivo ‘Jorge 18’ de la banda criminal de Los Urabeños en Antioquia, dentro de una labor que se desarrolló dentro del plan troya.
La Brigada hizo dicha operación en esa región, puesto que tiene el control del corregimiento  de Bocas de Pocume, jurisdicción del municipio de Zaragoza, (Antioquia).
Los capturados fueron Albert José Noriega Pérez, alias ‘Tobi’, de 27 años, Ademar de Jesús Toribio Galván alias ‘El Kiko’, de 27 años, y dos menores de edad, además durante la operación murió un integrante de ese grupo al margen de la ley que corresponde al nombre de Jhon Jairo Tafur Vanegas.
En esta operación conjunta y coordinada con la Policía, CTI y Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejercito de Córdoba cayeron subversivos que mantenían relaciones  directas con el bloque del Magdalena Medio de las Farc, ‘Gerardo Guevara’, unidad centro en lo concerniente con el tráfico  de insumos y comercialización de la pasta de coca. 
Los miembros de seguridad en Córdoba, expresaron que pertenecen a un grupo de 20 delincuentes  que dirige alias ‘Jorge 18’, con influencia del río Bagre y río Pocume, quienes cometían delitos como el de controlar el transporte y comercialización  de la pasta base de coca.
Las autoridades durante el operativo encontraron 7 fusiles, abundante munición, proveedores de diferentes calibres, material de intendencia como de igual manera camuflados de uso exclusivo de las Fuerzas Militares del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS