Sucesos


Capturan a ladrones en Cereté

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2011 12:01 AM

En el municipio de Cereté fueron capturados Rigoberto Hernández Lugo y Francisco Alberto Ruiz Luna, en momentos que cometían un hurto en esta zona del departamento de Córdoba.
Estas personas cayeron en manos de las autoridades, dentro de un operativo realizado por agentes de la Sijín.
Sobre estas retenciones se informó que Rigoberto Hernández Lugo, quien tiene el remoquete de ‘Pata o Palo’, y Francisco Ruiz, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes por el delito de varios hechos.
Herrera, de 26 años de edad, reside en el barrio La Palma del municipio de Cereté, siendo retenido cuando estaba realizando un robo en la modalidad de raponazo, además el capturado es reincidente en dichos delitos.
Mientras que Ruiz, es del municipio de San Pelayo, pero vive en el municipio de Cereté, donde a los detenidos se les encontró en su poder una guadañadora valorado en la cifra de un millón y medio de pesos. Pero también la Sijín le sigue el rastro a otros delincuentes que buscan perturbar la tranquilidad.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía dejándolos a disposición de un Juez con Funciones de Control de garantías, luego de los operativos que estuvieron a cargo de la Sijín de la Policía Nacional, entidad que en esta época de diciembre sigue cumpliendo con labores de  control para la seguridad de los habitantes de esta región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS