Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a médico que habría violado a niña de 5 años

-A A +A
 

En Montería causó revuelo la captura del médico  Carlos Camargo Correa quien fue sacado por las autoridades de la IPS donde laboraba en el centro de la ciudad.

El profesional de la medicina está sindicado de haber violado a una prima de cinco años de edad en el barrio La Pradera de Montería.

El médico fue cobijado con medida de aseguramiento y fue trasladado a la cárcel Las Mercedes tras la solicitud que hizo la fiscal novena de delitos sexuales, Mercedes Montoya.

La fiscal evaluó el testimonio de la menor quien indicó que su tío, por el grado de cercanía con la familia pero realmente son primos, le introducía los dedos en sus genitales.

Camargo de 34 años venía siendo investigado desde diciembre del año anterior cuando la niña le contó a su madre lo que hacía su familiar con ella.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO DESCUIDEN A SUS HIJOS NI

NO DESCUIDEN A SUS HIJOS NI UN MINUTO!!!!!

PORQUE EL LOBO SIEMPRE SE

PORQUE EL LOBO SIEMPRE SE VISTE DE OBEJA!!!!!

Que degenerado este hombre,

Que degenerado este hombre, que mente tan dañada para tener este comportamiento con un ser tan indefenso. Que sea castigado con el peso de la ley de los hombres y la ley divina.

PORQUE PAPAYA PUESTA PAPAYA

PORQUE PAPAYA PUESTA PAPAYA PARTIDA!!!!!

Yo creo que el universal no

Yo creo que el universal no sólo debe censurar palabras sueltas, sino principalmente ideas; por ejemplo, este forista Costy, evidentemente aprueba o por lo menos no da importancia a la aberrante actuación del médico violador; no será que también eres violador?, por su actitud se podría decir que sí; en este espacio de gente decente que quiere construir sociedad honesta, no debe haber cabida para este tipo de personas

Me uno a su comentario tan

Me uno a su comentario tan acertado, esta conducta, daña, muchas veces para siempre, a un ser humano y lo que es peor a una criatura indefensa e inocente, no hay derecho a que personas adultas agredan a los niños, lo digo por el presunto violador y por el forista con el pseudónimo Costy, respeto y objetividad en nuestras observaciones, tratemos de mejorar este mundo.

En el 90% de los casos los

En el 90% de los casos los violadores son familiares o muy cercanos a la familia, para desgracia de las victimas en este pais aun las leyes no funcionan como deberias, un tipo asi no se regenerar en la carcel, saldra peor, y eso si es que llega la carcel, por que con tantas porquerias que se hacen extrajuicio... nada de raro que este cerdo canalla siga caminando las calles y violando mas niñas... QUE DESGRACIA!!

MUCHO TETRA .... AHORA SOLO

MUCHO TETRA .... AHORA SOLO FALTA QUE LE DEN CASA POR CARCEL Y SIGA EJERCIENDO COMO MATASANOS ... PORQUE MEDICO NO ES ... POBRE. H.P ESPERO QUE LE TOQUE UN MAN CON DEDOS GRANDES PARA QUE LE HAGA LO MISMO ALLA EN LA CARCEL ...ESCORIA DE LA SOCIEDAD

Oye costy, tu como que

Oye costy, tu como que justificas o estas de acuerdo con estas violaciones porque los padres descuidaron a los niños, me gustaría que lo hagan con un hijo tullo para ver si piensas de la misma forma que lo estas haciendo ahora.

LOS MACHOS DE LAS MISMAS

LOS MACHOS DE LAS MISMAS FAMAILIAS SON LOS PRIMEROS QUE VIOLAN A LAS HEMBRAS ojooooooo pelaoooo

pa`l patio 8 donde

pa`l patio 8 donde mandinga!!!

Fundacion Renacer, con el

Fundacion Renacer, con el programa la muralla soy yo, busca hacer de cartagena un lugar seguro para nuestros niños. Todos podemos decir NO a la explotacion infantil. Llame al 123 si ve a un extranjero o Colombiano con un menor de 18 años, NO CALLES, que tu voz evite que le roben la infancia a los niños. Mira el link. http://www.youtube.com/watch?v=faIUuxIDtCk

Hagamos de Cartagena un lugar

Hagamos de Cartagena un lugar seguro para nuestros niños. DENUNCIA !!! si sospechas de violacion a niños en colegios, barrios o algun lugar, POR FAVOR NO CALLES, ese niño no puede hablar, por que esta sometido por el dolor y el miedo...pero tu, TU, puedes hablar por el o por ella. DENUNCIA.

NO CALLES has oir tu voz,

NO CALLES has oir tu voz, para cuidar la infancia y la adolescencia de nuestros niños. HOY puedes hacer algo, con una llamada al 123 no tienes que identificarte, llama de un sai..pero denuncia, y ayuda a una vida de librarse de su agresor. Si en los colegios ves hombres mayores esperando niños (as) a la salida, por favor DENUNCIA. quizas salves al hijo de alguien. Es hora de actuar !! de hacer de nuestra Cartagena Territorio seguro para nuestros niños.

Si tienes corazon, DENUNCIA

Si tienes corazon, DENUNCIA !! no te quedes callado (a) vea un sai marca el 123 e informa!! Salvemos la infancia, la inocencia de nuestros niños. Hagamos de Colombia un territorio seguro para nuestros niños. Haz Campaña de prevencion, DENUNCIA !!Tu Voz puede librar a un niño (a) de los horrores de la violacion. NO CALLES !! Tu eres la VOZ de un niño (a) que necesita ayuda. Salvemos a nuestros niños.

POR FAVOR que tu corazon no

POR FAVOR que tu corazon no solo se duela de esta esclavitud en que son sometidos nuestros niños. TU PUEDES ayudar. NO CALLES !! DENUNCIA !!! lo puedes hacer de forma anonima, desde un sai al 123., y si no te oyen, usa un alias y pon tu denuncia en este medio. apenas la vea, te apoyaré. Ponla en sucesos primero que es lo que primero miro. Sacudamos a Colombia con esta campaña. PROTECCION A nuestros niños