Sucesos


Capturan miembros de banda dedicada al fraude de energía

REDACCIÓN SUCESOS

28 de febrero de 2013 09:50 PM

Este golpe contra el delito, del cual se beneficiaban clientes con altos consumos de energía, fue posible   tras una labor de investigación que inició en diciembre de 2009 y acabó con el operativo  realizado entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves pasado.
Los cuatro sujetos fueron identificados como Héctor Manuel Ortega Salcedo, Álvaro José Ortega Salcedo, Fredys Antonio Barreto y Jorge Luis Ortega Díaz se efectuaron en sus residencias ubicadas en distintos sectores de Sincelejo,
De acuerdo con las autoridades, estos hombres utilizaban elementos de propiedad de la empresa Electricaribe para manipular medidores, especialmente en los estratos 4, 5 y 6, en establecimientos comerciales, entre ellos tiendas y algunos hoteles de la zona turística del departamento de Sucre.
Al momento de la captura, se les incautaron sellos para medidores, componentes de equipos de medida, un uniforme de uso de los empleados de la empresa Electricaribe y facturas que utilizaban para manipular los consumos del servicio en perjuicio de la compañía.
Esta organización delincuencial es una de las más peligrosas de la región Caribe respecto a delitos en contra de la prestación del servicio de energía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS