Sucesos


Capturan presunto violador de una niña en San Marcos

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2011 12:01 AM

Un hombre de 36 años de edad, identificado como Rubén Darío Oviedo Otero, fue capturado tras estar seriamente implicado en un caso de acceso carnal abusivo.
La captura de esta persona se realizó por parte de agentes de la Policía Nacional en la vereda La Candelaria, jurisdicción de la mencionada localidad, municipio de San Marcos.
El operativo se adelantó en cumplimiento a una orden de captura emanada del Juzgado Segundo Promiscuo municipal de San Marcos, mediante decisión tomada el pasado 11 de abril.
Rubén Darío Oviedo Otero habría abusado carnalmente de una menor de 14 años de edad en la mencionado población y su captura se dio luego de una intensa labor investigativa de las autoridades.

Cae por hurto
Mediante informaciones suministradas por un cooperante, agentes de la Policía Nacional atraparon en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Sincelejo, a Lorenzo Domingo Mercado Zúñiga.
De acuerdo con el organismo armado, el hombre de  28 años de edad,  natural y residente en Sincelejo, momentos antes de su captura había hurtado 30 metros de cable trenzado para teléfono  marca Noprem.
“Con esta captura se logra neutralizar un poco el hurto de las redes telefónicas y se evita el daño de dichas redes de comunicación en la ciudad de Sincelejo”, expresó el Comandante de la Policía Nacional, Coronel Orlando Polo Obispo.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de la ciudad de Sincelejo, sindicándose al mencionado por el delito de hurto.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS