Sucesos


Capturan a un hombre sindicado de abuso sexual

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2013 12:01 AM

La Policía Nacional capturó a Willian Rafael Montes Buelvas, de 39 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, sindicado de abuso a una menor de 14 años de edad.
El operativo fue  realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional en coordinación con miembros del C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, el cual estaba siendo requerido mediante orden judicial desde el pasado 4 de diciembre del año 2012.
Montes Buelvas quien fue capturado en inmediaciones de su lugar de residencia ubicada en el barrio Costa Azul de la ciudad de Sincelejo, deberá responder ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de la ciudad, quien lo requería para que responda por los hechos sucedidos el día 13 de junio del año pasado, donde resulto como víctima una menor de 12 años de edad.
Según investigaciones adelantadas por la Policía Nacional, se pudo establecer que este sujeto aprovechaba la ausencia de la madre de la menor, para encerrarla en una de las habitaciones de la residencia, donde procedía a tocar sus partes íntimas.
Según las autoridades, el capturado mantenía una relación amorosa con la madre de la menor, y la denuncia fue instaurada ante la Fiscalía General de la Nación por el padre biológico de está, quien se enteró del abuso del cual estaba siendo su hija gracias a las informaciones entregadas por los vecinos de la menor.
Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para que denuncien este tipo de casos de abuso sexual, especialmente contra los menores de edad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS