Sucesos


Capturan “El Mello” al que sindican de varios delitos

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2011 12:01 AM

Como Carlos Miguel Martínez Cordero, alias “El Mello”, de 35 años de edad, fue identificado el hombre al que capturaron el viernes las autoridades en el departamento de Córdoba.
Sobre  “El Mello” se indica que al parecer está vinculado al millonario atraco contra dos hermanas de 74 y 75 años de edad, en un hecho que se presentó el 14 de febrero de este año luego que las ancianas almorzaran en el barrio Villa Claera, de donde se llevaron tres millones de pesos.
Martínez Cordero fue detenido luego de una persecución emprendida por la Policía en el barrio La Granja de Montería, donde gracias a los operativos de control montado por las autoridades lograron detenerlo y ponerlo tras las rejas.
Se estableció por parte de las autoridades que al capturado le fue imposible fugarse, luego que se le cerró el paso cuando intentaba huir en una motocicleta, pero no tuvo escapatoria alguna en esta zona de la capital del departamento de Córdoba.
También indicó la Policía que Martínez Cordero es conocido como uno de los más importantes integrantes del hampa que tenía su sede principal de operaciones en Medellín, pero que últimamente estaba radicado en Montería
Luego que los entes de seguridad tuvieron conocimiento de su presencia comenzaron las operaciones de control hasta el punto de que las labores de investigaciones dieron resultados al lograr su captura.
Según las autoridades al atraco al domicilio también aparece involucrado otro hombre, identificado como Carlos Gualteros Arango, conocido con el alias de "Paisa" o “El Cachaco”. A los hombres los acusan de ser integrantes de una banda de fleteros llamados como “Los Furatenas”.
La Policía dijo que estas personas han sido detenidas debido a los hechos de delincuencia registradas en Montería, entre las cuales figura el atraco de un camión cargado de cervezas en Tres Palmas, corregimiento de Montería. En ese mismo acto se llevaron la suma de un millón doscientos mil pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS