Sucesos


Capturaron a dos presuntos Urabeños en San Marcos

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2011 12:01 AM

Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Urabeños”, fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio de San Marcos.
Los aprehendidos están identificados como  Alex Robi Molina Martínez, de 25 años de edad y Walter de Jesús Pérez Betín, de 26 años de edad, quienes se desempeñaban en las regiones del San Jorge y La Mojana sucreña como integrantes de  dicha banda criminal.
Según las autoridades, gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía y las labores de investigación judicial,  lograron este resultado en los barrios Pablo Sexto y San Rafael, hasta donde llegaron los miembros de la institución policial para hacer efectiva las ordenes de captura que pesan contra los presuntos delincuentes.
Los capturados eran  solicitados por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos, mediante ordenes de captura, de fecha 21 de septiembre de 2011, bajo el proceso que se les adelanta, por el delito de “Uso de menores de edad en la comisión de delitos”.
Se les atribuye el atentado del que fue víctima un individuo conocido con el alias de “El Carlota” el día 9 de septiembre del presente año en el municipio de San Marcos, utilizando a un menor de para que llevara a cabo la acción criminal.
Según el Comando de la Policía en Sucre, informaciones de inteligencia dan cuenta que los capturados se dedicaban a reclutar a jóvenes y adolescentes para hacer parte de bandas criminales.
Igualmente, a Alex Robi Molina le figura  un proceso judicial vigente en el municipio de Pueblo Nuevo (Córdoba), por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, y homicidio.
Los anteriores, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Once Seccional de San Marcos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS