Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturaron a un hombre por hurto

-A A +A
 

Una rápida reacción de agentes de la Policía Nacional permitió la captura de una persona identificada como José María Vanegas Acosta, quien al parecer momentos antes había hurtado un bolso escolar.



La captura fue realizada en el barrio Ciudad Jardín de la ciudad de Sincelejo, luego que la comunidad alertara sobre la presencia de una persona sospechosa.

El hombre asechaba la tranquilidad de los infantes que regresaban de la escuela y aprovechando el descuido de estos, robó un maletín a uno de ellos.

El bolso escolar color rosado contenía tres libretas, una regla, un estuche de colores, un anillo y un reloj de pulso, de propiedad del menor, según informó la Policía Nacional.

José María Vanegas Acosta, de 22 años de edad, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo, señalado por el delito de hurto.

En otras acciones policiales, en el centro de la capital sucreña fue capturado Jader Manuel Paternina Cuello, 22 años de edad, de ocupación oficios varios, natural y residente en Sincelejo.

Al parecer, el mencionado causó lesiones personales a un funcionario de la fuerza pública y por ello fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo, señalado por el delito de lesiones personales.

Cayó presunto homicida

Mediante diligencia de registro y allanamiento fue capturado en el barrio Ciudadela Universitaria un hombre de 31 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego.

Leonardo Fabio Castro Herazo, natural y residente en Sincelejo, fue capturado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL de la Policía Nacional.

El operativo se desarrolló en su lugar de residencia ubicada en la Carrera 24 con Calle 4A del mencionado barrio y se le halló un revolver, calibre 38 largo, con 17 cartuchos.

Es de resaltar que Leonardo Fabio Castro está presuntamente involucrado en varios hurtos a mano armada registrados en la ciudad de Sincelejo.

Asimismo, se está investigado su posible participación en la muerte de un tendero en hechos registrados el pasado mes de marzo donde resultó muerto en el barrio Mochila.

Leonardo Fabio Castro tal vez fue el asesino del tendero Roberto García Maldonado, de 63 años de edad, dueño de la Tienda El Paisano, ubicada en el mencionado sector.

Leonardo Fabio Castro fue dejado de manera inmediata a órdenes de la Fiscalía General de la Nación quien le iniciará un proceso penal por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese