Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturaron a una mujer, supuesta apartamentera

Una mujer supuestamente perteneciente a una banda de apartamenteros que opera en la ciudad de Sincelejo y algunos municipios circunvecinos, cayó atrapada en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Corozal.La capturada responde al nombre de Lina Patricia Yépez Bermúdez, de 34 años de edad, natural de Medellín (Antioquia) quien fue detenida a la altura del peaje Las Flores, a bordo de un vehículo marca Mazda, color gris.

Una vez detenida la mujer, en el automóvil de placa FAS-548 de Envigado (Antioquia) los uniformados encontraron cerca de 300 mil pesos en efectivo, así como 130 dólares al parecer hurtados.

“Además se le encontraron documentos falsos como licencias de conducción y cédula de ciudadanía que no le correspondía, con la cual quizás en varias ocasiones habría evadido la acción de las autoridades”, expresó el coronel Orlando Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en Sucre dijo igualmente que a esta mujer, los residentes del barrio La Toscana, la señalan de ser la responsable de un robo cometido en una residencia de dicho sector de la capital sucreña.

Al parecer, Lina Patricia Yépez Bermúdez ingresó a un apartamento y en compañía de otros dos hombres, mediante engaños despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo a los residentes del mismo.

Lina María y los elementos encontrados en su poder fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar cargo por el delito de hurto calificado y agravado.

Las autoridades le siguen el rastro a los hombres que la acompañaban a la mujer para dar con su ubicación y posterior captura, de acuerdo con lo expresado por el Oficial de la Policía, Orlando Polo Obispo.

Esta captura se dio gracias a la oportuna información suministrada por la red de apoyo y cooperantes, así como la rápida reacción de un grupo de agentes de la Policía Nacional que persiguió a la presunta delincuente hasta interceptarla.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese