Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturas e incautaciones en Montería

En esta tarea se cumplió una redada donde se verificaron antecedentes de alrededor de 478 personas en Montería.

En esta labor fueron capturados dos hombres por porte de estupefacientes, se analizaron los registros de 148 motos y se logró la inmovilización de  un total de 14 vehículos.

En estos operativos, la Policía incautó 53 armas blancas, que son de fabricación de manera artesanal.

Con esta labor que desarrolla la Policía ha logrado a poner en la cárcel a varias personas, que al parecer buscan tener el dominio ante las autoridades, que sostienen que en la capital del departamento hay autoridades y que por tal razón no permitirán que la Ley se la pongan de ruana varias personas.

De otra parte, miembros de la Policía indicaron que la comunidad de Montería, destacaran que en sus barrios se cumplan estos operativos, puestos que según ellos permite que sus localidades estén seguras, como de igual permita que se vigilen los barrios y permite que los delincuentes se han capturados para evitar que la delincuencia estén originando hechos como atracos, robos y violencia.

El comandante de la Policía en Córdoba, Jaime Ávila Ramírez, durante las ruedas de prensa que realiza con los medios de comunicación en Montería, sostuvo que esta labor se seguirá desarrollando, principalmente cuando permite que la población esté acompañada por las autoridades, tal como se presenta con la visita que realizan los agentes de seguridad para frenarle el paso a la delincuencia, tal como se cumplen con los operativos que se efectúan en las zonas del sur, margen izquierda y el norte de la capital cordobesa.

La próxima semana los operativos de seguridad y control seguirá adelante, cuando la Policía estará en otro lugar del municipio de Montería, donde serán varios los agentes que estarán cumpliendo con la tarea de vigilancia y seguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese