Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturas por alucinógenos

La autoridades lograron capturar en la capital del departamento a Isac Osorio Guarne, quien al parecer se dedicaba a la venta de tinto y productos combinados con drogas.

Entre esas sustancias ilícitas que hacia el capturado estaban la venta de bazuco y perico en leche con el fin de despistar a las autoridades, sin embargo mediante labores de investigaciones se logró concretar la labor a la cual se desempeñaba esa persona.

Se informó por parte de la policía que en los últimos cinco meses Isaac Osorio estuvo en prisión por el delito de microtráfico, actividades que hacía y que era necesario que se controlara por parte de las autoridades estos hechos, tal como se cumplieron por parte del ente policial.

La Policía Nacional expresó que esta persona en los últimos cinco meses había sido capturado, por el mismo delito de narcotráfico de sustancias alucinógenas, por lo cual de habían dado el beneficio de casa por cárcel, donde con el tiempo le solicitó a la justicia un permiso para trabajar, pero después de un rato de nuevo volvió a las andanzas malas hasta el punto de seguir vendiendo alucinógenos para terminar de nuevo en los calabozos al no cumplir con lo establecido.

Al habitante  de Montería le fue revocada la medida de casa por cárcel siendo enviado de nuevo a la cárcel Nacional Las Mercedes, donde actualmente se encuentra recluido. Al parecer el hoy recluso hoy debe estar preocupado de haber estado nuevemente enjaulado en una de celdas de ese centro penitenciario luego de ser judicializado por los hechos que cometió por distribución de alucinógenos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese