Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturas por hurto en Sincelejo

Unidades de Policía Judicial adscritas a la Sijin, permitieron la judicialización y captura de tres presuntos delincuentes, los cuales estaban dedicados al hurto en Sincelejo.

Uno de los capturados fue identificado como Alvaro Miguel Pérez Mercado, quien fue aprehendido en la carrera 3 con calle 32 del barrio La Independencia, sindicado del delito de hurto calificado.

En su contra figura una orden de captura, de fecha 2 de agosto del año 2011, emanada por la Fiscalía Décima Local de Sincelejo.

Por otra parte, fue aprehendido Sebastián Andrés Romero Montes, de 29 años de edad, natural de Cereté (Córdoba) y residente en Sincelejo, en la carrera 20 con calle 22, zona  centro, quien es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Sincelejo, por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las autoridades, estas personas son señaladas de ser integrantes de una banda de atracadores responsable de algunos de los atracos que se presentan en Sincelejo y otros municipios del Departamento, utilizando modalidades delictivas como el atraco a mano armada, La ventosa raponazo y fleteo.

A Romero Montes, lo sindican de hechos ocurridos el pasado 25 de junio de 2011, donde fue víctima una persona, a la cual la despojaron de sus pertenencias mediante atraco a mano armada.

Dentro de las capturas se encuentra la de un joven de 17 años de edad, quien fue ubicado en el barrio Puerto Escondido de Sincelejo

El adolescente, el cual es residente en el barrio Cielo Azul de esta ciudad, es requerido mediante una orden de aprehensión expedida el día 10 de agosto del 2011 por el Juzgado Tercero Penal Municipal para Adolescentes con función de control de garantías, sindicado del delito de hurto  calificado.

Las investigaciones indican que esta persona está relacionada con los hechos ocurrieron el día 9 de agosto próximo, en la calle La Pajuela donde resultó víctima una ciudadana, a la cual le hurtaron varios elementos de su lugar de residencia.

También se pudo establecer que este adolescente estuvo recluido en el centro especializado para adolescentes Asomenores en municipio de Turbaco ( Bolívar), cumpliendo una sanción por el mismo delito y actualmente afronta otros procesos por hurtos a residencias.

Las personas capturadas fueron dejadas a órdenes de la autoridad solicitante, donde deberán responder por los delitos de los cuales se les acusa.

En flagrancia por hurto

De otra parte, en la calle 32 con carrera 17 de la avenida Alfonso López, la Policía Nacional logró la captura de Charly José Carey Ortíz, por el delito de hurto.

El aprehendido, de 22 años de edad, fue sorprendido por los uniformados de la institución policial momentos cuando hurtaba una varilla de 7 metros de cobre, con una válvula para admisión de gas, avaluada en cerca de un millón de pesos.

De inmediato fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito antes relacionado.

En lo que va corrido del año 2011, la Policía Nacional ha capturado a 519 personas capturadas por el delito de hurto en diferentes modalidades.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese