Sucesos


Cárcel a un hombre que tenía uniformes de la Policía en Sincelejo

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2011 12:01 AM

Luego de ser capturado y procesado, fue enviado a la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo, Yahir Felin Cabreras Rodríguez, quien había sido sorprendido con uniformes de uso privativo de la Policía Nacional.
El hombre fue atrapado en el Terminal de Transportes de Sincelejo, cuando llevaba en su poder una maleta con tres uniformes de fatiga (dril), un par de botas media caña, un uniforme de gala y otros elementos de la Policía Nacional.
Al solicitarle los documentos que acreditaran la legalidad o procedencia de estos elementos, este manifestó no tenerlos, motivo por el cual fue trasladado y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de antes relacionado.
Yahir Felin Cabreras Rodríguez, tiene 33 años de edad, natural y residente en la ciudad de Barranquilla.
Entre tanto las autoridades investigan si los elementos en mención habrían sido utilizados para realizar algún hecho delincuencial u otra actividad que atente contra la tranquilidad pública en la región.
Asimismo se averigua a que agente de la Policía Nacional habría sido asignado esta dotación, con el fin de establecer que se pretendía hacer con estos elementos de uso privativo de la institución armada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS