Sucesos


Casi 170 dosis decomisadas y siete capturados en Sucre

EL UNIVERSAL

11 de marzo de 2012 12:01 AM

Siete personas cayeron en manos de la justicia cuando pretendían comercializar con estupefacientes, decomisándoseles casi 170 dosis en diferentes operativos de la Policía Nacional.
Estas personas fueron aprehendidas por uniformados de la Policía Nacional en momentos en que pretendían comercializar alrededor de 166 dosis de estupefacientes en diferentes municipios del Departamento.
Fue así como en la vía que del municipio de Santiago de Tolú conduce al corregimiento de Pita fueron atrapados José Alberto Villero Díaz, de 21 años de edad y Debinson Meléndez Berrio, de 28 años de edad, al parecer con 51 dosis de marihuana.
Asimismo, en el barrio Barranquillita de Sampués, la Policía Nacional logró la captura de Gary Javier Méndez González, de 21 años de edad, natural y residente en dicha localidad, a quien supuestamente se le halló en su poder 38 dosis de bazuco y la suma de 11 mil 500 pesos producto de la venta del estupefaciente.
En el barrio La Josefina del municipio de Corozal  efectivos del organismo armado atraparon a Jhonatan Mejía González, de 24 años de edad, natural de Planeta Rica y residente en el corregimiento Las Peñas, jurisdicción  de Corozal.
Al mencionado, supuestamente, se le incautaron 12 dosis de base de coca, mientras que un hombre identificado como Eutorgio Garay Gamarra, de 50 años de edad, natural y residente en Corozal, al parecer también se le incautaron 8 dosis de base de coca.
En otro de los operativos de registro y control a personas realizado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio La Granja del municipio de Los Palmitos, cayó Carlos Miller Nieto Santos.
El joven de 22 años de edad, natural de La Jagua de Ibirico (Cesar) y residente en Los Palmitos, a quien supuestamente se le incautaron alrededor de 40 dosis base de coca.
Y en el barrio Don Miguel del municipio de Ovejas, igualmente fue aprehendido en flagrancia Luis Alexander Terán Montes, de 26 años de edad, quien supuestamente tenía en su poder 17 dosis de marihuana.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación de cada una de sus jurisdicciones, donde deberán enfrentar un proceso investigativo por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS