Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Casi linchan a mototaxista en Sincelejo por atracar a su pasajera

Un mototaxista por poco es linchado luego que, al parecer, atracara en horas de la tarde de ayer a su propia pasajera en el barrio San Luis de la ciudad de Sincelejo.

El supuesto mototaxista atracador, identificado Jorge Luis Camargo Gavarito, fue golpeado por otros mototaxistas que lo atraparon tras una larga persecución.

La mujer había tomado una carrera en el barrio Bitar de la ciudad de Sincelejo y le pidió al mototaxista que la llevara a Los Libertadores.

Al llegar a su destino la mujer se dispuso a sacar dinero de su bolso para pagar la carrera, pero el mototaxista intentó arrebatárselo y ésta se opuso.

Acto seguido, el mototaxista implicado se bajó de su motocicleta y le pegó un puñetazo a la mujer logrando que esta soltara el bolso con sus pertenencias.

De inmediato, el hombre emprendió la huida pero mototaxistas que se hallaban en el sector  lo persiguieron y dieron aviso a la Policía Nacional.

En el barrio San Luis, el mototaxista que huía recibió trompadas y patadas, pero fue salvado por agentes que lo condujeron de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Los hechos se registraron a eso de las 2:00 de la tarde y provocaron un desorden en las afueras de la URI, en donde el implicado era procesado por el delito de hurto.

Indagando, las autoridades establecieron que la motocicleta en la que se movilizaba el presunto ladrón es robada y los documentos que tenía el hombre corresponden a otro vehículo.

Cabe anotar que la pasajera acabó con lesiones en sus manos, cara y piernas, sufridas al intentar evitar que le arrebataran su bolso, por lo que el implicado podría ser procesado también por lesiones personales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese