Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres heridos en Sincelejo, por la intolerancia

-A A +A
 

Un nuevo caso de intolerancia provocó en la mañana de ayer lunes un hecho de sangre que dejó a tres personas heridas en la zona Norte de la ciudad de Sincelejo.

El insuceso ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana, cuando un hombre y su hijastro, menor de edad, fueron atacados a bala por estar alcanzando mangos en una finca ajena.

Las primeras víctimas del enfrentamiento por las frutas fueron identificadas como Juan Manuel Mercado Soler, de 23 años de edad y su hijastro Yamil, de 17.

Juan Manuel Mercado Soler, de ocupación zapatero, convidó al menor de edad a alcanzar mangos y entraron a la finca La Arrocera, ubicada en la antigua salida a Santiago de Tolú.

Cuando estaban en la tarea, un hombre a quien apodan “El Cachaco”, tomó una escopeta y disparó contra Mercado Soles y el menor de edad.

En la cruel reacción, Juan Manuel fue quien recibió la peor parte, pues sufrió heridas en el tórax y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Sincelejo.

A la Sala de Urgencias del mismo centro asistencial fue llevado el mencionado menor, quien presenta lesiones en el pecho y abdomen, como producto de los perdigones de escopeta.

Luego, el agresor de estas dos personas fue atacado a machete por familiares de los heridos y miembros de la comunidad, que tomaron justicia por sus propias manos.

El presunto agresor fue macheteado en diferentes partes del cuerpo, resultando con sus brazos seriamente comprometidos, por lo que igualmente necesitó atención médica urgente.

Los atacantes de “El Cachaco” al mismo tiempo destruyeron su casa utilizando machetes y piedras, cosa que requirió la intervención de un grupo de agentes de la Policía Nacional.

Los uniformados sacaron resguardado al agresor herido para evitar que siguiera siendo lesionado por la turba y lo llevaron a un centro asistencial bajo extremas medidas de seguridad. 

El zapatero y su hijastro, naturales y residentes en el barrio Cielo Azul, habrían ingresado a la mencionada finca sin consentimiento de sus habitantes, lo cual provocó la reacción de “El Cachaco”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese