Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cayeron 19 kilos de cocaína en El Bongo

Apróximadamente 19 kilos de cocaína fueron descubiertos por la Policía Nacional en un campero que pretendía cruzar por el departamento de Sucre y llegar a la ciudad de Barranquilla.

Los agentes del organismo armado inmovilizaron el automotor cargado con la droga, decomisaron la sustancia alucinógena y procedieron a capturar al conductor implicado.

La persona implicada en este decomiso de droga prohibida fue identificada como Eduardo José Trujillo Sánchez, de 35 años de edad, natural y residente en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

El alcaloide estaba camuflado en los cojines del asiento trasero del campero Mitsubishi, color verde de placas MDM 523 de Medellín y ya había cruzado los retenes de la “Y” y Sampués, pero cayó en El Bongo.

De acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, el operativo se efectuó a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer por la Policía de Carreteras.

Las “panelas” tiene impresas como logotipo las letras RH, pero hasta el momento no se sabe a que cartel del narcotráfico pertenece el alcaloide, conforme con lo expresado por el Coronel Polo Obispo.

Sin embargo, las autoridades están cruzando información sobre este logotipo (RH), así como el que traía la cocaína decomisada en San Onofre (tres corazones) y la incautada por personal del DAS en Sincelejo (éxito), para establecer a quien pertenecía.

Este es el cuarto golpe dado por las autoridades del departamento de Sucre al flagelo del narcotráfico en menos de dos semanas.

El primero fue el decomiso de 25 kilos de cocaína que había sido hallada por pescadores en el corregimiento de Rincón del Mar, jurisdicción del municipio de San Onofre.

El segundo, también positivo de la Policía de Sucre, fue la incautación de 47 kilos de marihuana tipo exportación en la ciudad de Sincelejo, hasta donde llegó en una caja en calidad de encomienda.

La tercera acción antidroga la hizo el DAS-Sucre y correspondió al decomiso de 600 kilos de cocaína, camuflados en el piso del contenedor de una tractomula proveniente del Sur del país.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdadera historia de los

La verdadera historia de los lingotes de oro

http://www.elheraldo.co/regi-n/cargamento-de-armas-detr-s-de-los-lingotes-de-oro-decomisados-en-cartagena-36813

ese coronel ORLANDO POLO

ese coronel ORLANDO POLO OBISPO sacando pecho ante los medios de comunicacion. que tristeza, sabiendo que a esa hora él estaba en su cama bien dormidito mientras los patrulleros trabajaban.

PENDIENTE LOS SEÑORES DE LA

PENDIENTE LOS SEÑORES DE LA FUERZA PUBLICA LA POLICIA NACIONAL POR EL EL BARRIO EL SOCORRO EN PLAN 554 EN LOS PARQUE SE ESTAN FORMANDO GRUPOS DE DROGADICTOS Y LADRONES EN LAS HORAS DE LA NOCHE A VECES LLEGA UNA PATRULLA MOTORIZADA LOS REQUIZAN Y SE VAN PERO ESTOS TIPOS SON ASTUTO ENCALETAN LA DROGA Y CUANDO SE VA LA POLICIA NUEVAMENTE SE PONE A METER DROGA TOMEN NOMBRE OJO SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS ESTO