Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayeron cinco personas con droga en Sucre

-A A +A
 

En operativos realizados por la Policía Nacional contra el tráfico de estupefacientes, uniformados de esta institución lograron la captura de cinco personas con más de 130 dosis de alucinógenos.



En operativos realizados por la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo y el municipio de Ovejas, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol lograron la desarticulación de dos expendidos de sustancias alucinógenas y logra la captura de cinco personas dedicadas a la distribución y comercialización de estupefacientes.

El primero de los operativos fue realizado mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Puerto Arturo de la capital sucreña, donde los uniformados atraparon a las siguientes personas:

Maryonis Salas Polo,  de 28 años, natural y residente en Sincelejo y Yessica Carolina Rincón, de 20 años de edad, a quienes les fueron incautados cerca de 50 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para ser distribuidas en diferentes barrios de esta ciudad.

Así mismo, en una vivienda del barrio La María del municipio de Ovejas,  mediante diligencia de registro y allanamiento unidades de la Policía lograron la captura y posterior judicialización de Jorge David Toscano Cárdenas, alias “El Yumbo”, de 22 años y Carlos Andrés Toscano Cárdenas, alias “Tabaco”, de 19 años.

A los mencionados en este operativo les incautaron 50 dosis de marihuana y cerca de 25 dosis de bazuco, listos para ser comercializados, de acuerdo con lo informado por el organismo armado a la prensa.

Y en el municipio de Corozal, vía que conduce al municipio de Betulia, la Policía Nacional, mediante planes de requisa e identificación de personas capturó en flagrancia a José Antonio Salas Quiroz, de 23 años, natural de Sincé y residente el corregimiento de Hato Nuevo.

A los mencionados, al parecer, se le halló en su poder cerca de 10 dosis de base de coca.

Estas cinco personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde les imputaran cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias alucinógenas.

En lo que va corrido del año 2012, ya son 127 las personas capturadas en el departamento de Sucre por este delito que afecta la convivencia y seguridad ciudadana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese