Sucesos


Cayeron en flagrancia otros tres hombres por hurto

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2011 12:01 AM

Efectivos de la Policía Nacional capturon en flagrancia a tres hombres por el delito de hurto, gracias a los operativos de control adelantados en el perímetro urbano de Sincelejo.
Uno de los capturados fue Eduard José Vega Vergara, de 21 años de edad, quien fue sorprendido en el barrio Ipanema, hurtando una  tapa de medidor de agua.
El elemento con emblema de la empresa de Aguas de la Sabana, avaluado en 250 mil pesos, había sido extraído en una calle del mencionado sector.
Las otras personas capturadas fueron Luis Carlos Tatis Salcedo, de 25 años de edad y Yeison Andrés Meneses Muñoz, de 19 años de edad.
Estos jóvenes fueron capturados cuando al parecer hurtaban un celular, marca Nokia, avaluado en la suma de 320 mil pesos, a una joven identificada como María Camargo Benítez.
La rápida acción policial permitió que se diera captura a estos dos presuntos atracadores que se movilizaban en una motocicleta marca boxer, color negro, de placa MGR-85B.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, señalados por el delito de hurto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS