Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayeron en lote enmontando tras una persecución

Los tres hombres, dos de ellos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer le hurtaron un bolso con 680 mil pesos en efectivo, varias tarjetas de crédito y un backberry.

Estos elementos eran portados por una joven universitaria en sus piernas cuando iba como parrillera en una motocicleta que conducía un primo suyo.

De acuerdo con lo establecido, los tres hombres se acercaron a la joven y le arrebataron el bolso que llevaba en sus piernas y huyeron de manera rápida.

La víctima de raponazo utilizó un celular que tenía en sus manos y llamó a la Policía Nacional y varios agentes de la institución ramada, emprendieron la persecución de los ladrones.

El hurto ocurrió en el barrio San Antonio de la ciudad de Sincelejo, desde donde los antisociales huyeron en la motocicleta en que se movilizaban.

Después atravesar varios sectores de la ciudad, los ladrones se cayeron de la motocicleta, se reincorporaron y trataron de esconderse en un lote enmontado.

Los uniformados llegaron hasta ese lugar y los atraparon encontrándoles una parte de los elementos hurtados minutos antes a la joven universitaria.

En el lugar estaba un tercer hombre con la otra parte de los elementos robados y también fue capturado por los agentes de la Policía.

Los capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo y luego trasladados a centros asistenciales por los golpes que habían sufrido al caer de la moto.

Al cierre de esta edición, el Departamento de Policía Sucre, no había dado a conocer la identidad de los tres capturados, implicados en el hurto ocurrido a eso de las 11 de la mañana de ayer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese