Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Cayeron por delitos sexuales contra niños en Sucre

En diferentes operativos en los municipios de Sucre Sucre y Sincelejo, la Policía Nacional capturó a 3 personas sindicadas de delitos sexuales con menores de 14 años de edad.

El primero de los casos se registró en el corregimiento de Malambo, jurisdicción del municipio de Sucre Sucre,  en donde personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, capturó a José Domingo Morelo Salcedo, de 22 años de edad, natural de esa localidad, el cual era requerido mediante orden Judicial  emanada el pasado 29 de Junio del año 2011, por la Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Sucre.

El anterior, era requerido por las autoridades para que respondan por los hechos ocurridos el pasado 20 de mayo del año 2005 en el corregimiento de Malambo,  donde resultó víctima del delito de acceso carnal abusivo, una menor de 14 años de edad, la cual según la denuncia fue obligada por el hombre a tener relaciones forzadas en la finca “Paraguay”.



En Sincelejo

Por otra parte,  en Sincelejo,  en la calle 20 con carrera 24, luego de varios meses de investigación, uniformados de la Policía Nacional aprehendieron a Andy González Suárez, de 20 años de edad, natural del municipio de San Onofre, quien registraba en su contra una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad. La orden  fue emanada por el Juez Primero Penal del Circuito de Sincelejo, 8 de marzo anterior.

La Policía lo puso a ordenes de la autoridad  judicial que lo requiere para que responda por los hechos ocurridos el 6 de febrero del año en curso, donde  se le sindica de intentar abusar de una menor de 14 años de edad, en el parque del barrio Los Libertadores.

Igualmente, en la carrera 33 con calle 11 de la, personal de la Policía capturó a  Erwin De Jesús Mejía Barrios, alias “El Ñapa” de 23 años de edad, natural y residente en el barrio Paraíso Puerta Roja  de Sincelejo, quien era solicitado por el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías ambulante, dentro del proceso investigativo  que llevan desde el 8 de marzo del año en curso.

A alias “el Ñapa” le requiere para que responda por los hechos sucedidos el 4 de marzo del presente año, en el barrio el Porvenir de la ciudad de Sincelejo, donde resultó abusada sexualmente una menor de 4 años, a quien esta persona le causó varias heridas, informaron las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese