Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Cayeron raponeros en Sahagún y Chinú

Como Walis Berrío Pérez y Erixon José Velásquez Vergara fueron identificados los hombres detenidos el jueves por la Policía en operativos realizados en Sahaún y Chinú y luego trasladados a la cárcel de Montería.

Walis Berrío, de 28 años y del municipio de Canalete y Erixon Velásquez, de 18 años de Sahagún fueron capturados cuando se transportaban en una motocicleta en la que habían cometido un robo en el barrio Camilo Torres de Sahagún.

Los delincuentes hurtaron un bolso en la modalidad de raponazo, momentos en que la dama se desplazaba en una motocicleta en compañía de su hijo.

En el momento en que se presenta el hecho la comunidad da aviso a la Policía, que de inmediato comenzó una persecución contra los rateros, hasta el punto entre varias patrullas lograron cerrarle los espacios a los delincuentes quienes no tenían lugar para escaparse del cerco que pusieron los uniformados del orden.

Los capturados habían tomado la carrera Troncal de Occidente para enrolar la salida rumbo al municipio de Chinú.

Estas dos personas el viernes fueron trasladados a la cárcel Nacional Las Mercedes en la capital del departamento de Córdoba.

De otra parte, el mayor Jorge Arbeáez Mejía, comandante de la Policía en Sahagún, dijo que los dos sujetos eran unos reconocidos atracadores de esta zona sabanera del departamento de Córdoba, quienes se les estaba realizando casería luego de los hechos delictivos cometidos como atracos situación que ponía en riesgo a la población con los atracos, agregando que los dos capturados no pertenecían a ninguna banda criminales, pero tenían atemorizados a la población.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese