Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cayeron seis por expender drogas

Las acciones fueron adelantadas por la Policía Nacional mediante sus grupos especiales de Investigación Criminal (Sijín), Policía de Carreteras y Vigilancia.

Estos, de manera coordinada aplicaron los planes estratégicos para dar con la captura de estas personas que estarían sirviendo como expendedores de estupefacientes en diferentes localidades.

Uno de los capturados es Jader Alberto Murillo Hernández, de 35 años de edad, quien fue sorprendido por los uniformados en el barrio Los Laureles de la ciudad de Sincelejo.

A Murillo Hernández, según un informe del organismo armado, se le hallaron cerca de 790 dosis de cocaína, envueltas en papel periódico  y cubiertos en bolsas plásticas.

Otro, presunto expendedor de droga, este identificado como Marino Alberto Pedraza Garrido, de 50 años de edad, fue capturado en el municipio de Corozal.

El mencionado, al parecer, fue sorprendido en el barrio San José con más de 15 dosis de base de coca y quedó arrestado de inmediato.

Mientras tanto, en el municipio de Galeras fue capturado Enaín José Muñoz Hernández, de 25 años de edad y que supuestamente tenía en su poder varias dosis de alucinógenos.

En el municipio de El Roble, en el corregimiento “Ceja del Mango”, la Policía Nacional logró la captura Víctor David Díaz Martínez.

A esta persona, de 27 años de edad, oriunda de la localidad de Sampués y residente en El Roble, al parecer le hallaron en su poder más de 30 dosis de marihuana y 20 dosis de base de coca.

Otra de estas capturas se desarrolló en contra de Miguel Segundo Moreno Romero, alias “El Ratón”, quien “cayó” en el sector de la Carrera 9 con Calle 16 del barrio El Progreso.

A alias “El Ratón” le fueron al parecer, más de 12 dosis de cocaína.

De la misma manera, tras ser solicitado por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes, fue capturada en el municipio de Sampués, una persona identificada como Iquis Adriano Díaz Fuentes.

Díaz Fuentes, de 31 años de edad, fue ubicado en la vía que conduce al corregimiento de Sabana Larga” y era solicitado por el Juzgado Primero Ejecución de Penas y Mediadas de Seguridad de Santa Rosa de Viterbo, mediante orden de captura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese