Sucesos


Cayeron tres personas por hurto

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2011 12:01 AM

Uno de los capturados fue Manuel Garay Rodríguez, natural y residente en la capital sucreña, quien fue sorprendidio por uniformados de la Policia Nacional cuando hurtaba un celular con sus accesorios a una joven.
Garay Rodríguez, de 24 años de edad, al parecer había arrebatado el elemento a la joven cuando esta transitaba por el sector de la Avenida La Paz y de inmedoato emprendió la huida.
Pero gracias al oportuno aviso de la comunidad y reacción de los agentes, metros más adelante el supuesto ladrçon fue interceptado encontrándole en su poder el elemento hurtado, el cual estaría avaluado en cerca de 150 mil pesos.
En otro hecho se dio captura en el barrio La Terraza de la ciudad de Sincelejo a Pedro Luis Ávila Padilla, al parecer cuando hurtaba prendas de vestir avaluadas en 200 mil pesos de una residencia de sector.
Por otra parte, en el corregimiento de Macaján, jurisdicción del municipio de Toluviejo, la Policía Nacional capturó a dos hombres identificados como Jeison Eduardo Ariza Almanza y Gilberto José Granadillo fruto.
Jeison Eduardo, de 22 años de edad y Gilberto José, de 18 años de edad, habían hurtado una bicicleta todoterreno avaluada en 250 mil pesos a un ciudadano de nombre Yesid Cantillo Camaño.
Las personas capturadas, junto con los elementos recuperados fueron dejadas a disposición de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo, donde deberán responder por el delito de hurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS