Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayeron tres por explotación sexual

La acción fue liderada personalmente por el Comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, en una club nocturno de la ciudad de Corozal.

En la acción policial, “cayeron” Blanca Sofía Cochero Elías, de 84 años de edad, Maicol Segundo Contreras Gómez y Dey Luz Beltrán Pérez, por el delito de estimulación a la explotación sexual infantil.

Las capturas se lograron en el establecimiento Night Club de Corozal, ubicado en la Calle 36 con Calle 25A del perímetro urbano de la segunda ciudad del departamento de Sucre.

Las capturas se realizaron, luego de que el organismo armado, obtuviera informaciones de que en el mencionado sitio menores y/o adolescentes estaban siendo víctima de este delito.

Al llegar al lugar, cerca de 20 personas fueron requisadas e identificadas, entre las que estaban además dos adolescentes y quienes estarían siendo explotadas sexualmente por los capturados.

“Infamaciones allegadas daban cuenta que a estas menores de edad les ofrecían dinero a cambio de tener relaciones sexuales, por lo que procedimos de inmediato”, enfatizó el Coronel Orlando Polo Obispo.

Inmediatamente las menores fueron protegidas por el grupo de infancia y adolescencia de la Policía Nacional y las personas capturadas fueron trasladadas y dejadas a disposición de la autoridad competente para que respondan por estas conductas reprochables.

A través del Oficial Polo Obispo, el Departamento de Policía Sucre, agradeció la colaboración ciudadana por la entrega de información importante que posibilitó las capturas de estas tres personas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese