Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayeron tres por porte ilegal armas en Sucre

-A A +A
 

Tres hombre cayeron por el delito de porte ilegal de armas de fuego en los municipios de Caimito y Sampués, gracias a operativos desarrollados por la Policía Nacional en las mencionadas localidades.



Una de las capturas se registró en la vereda El Cedeño, jurisdicción del municipio de Caimito, donde  miembros de la Sijín mediante diligencia de registro y allanamiento, capturaron a Silvano Manuel Toro López y Eduardo Enrique Toro López.

A los mencionados al parecer se les halló en su poder una escopeta calibre 16, un revólver marca Smith & Wesson calibre 32 y tres cartuchos sin ninguna clase de documentos que acrediten su legalidad o procedencia.

Las capturas de los Toro López se lograron gracias a informaciones obtenidas a través de ciudadanos que al mismo tiempo denunciaron hechos protagonizados supuestamente por estas personas y en los que habrían resultado víctimas.

Al parecer, este par de hombres pretendían atentar contra la integridad física de los denunciantes o cometer otro hecho criminal, por lo que miembros de la Sijín realizaron la verificación de esta información.

Acto seguido, coordinaron con la Fiscalía General de la Nación para allanar y registrar el inmueble donde residen los sospechosos, ubicado en zona rural del municipio de Caimito, dándose como resultado sus capturas por dicho delito.

Por otra parte, en el barrio Santa Marta del municipio de Sampués, la Policía Nacional capturó a Rodrigo Alberto Guzmán, de 28 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con 5 cartuchos, sin documento que acredite su legalidad y procedencia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Nº 11 del municipio de San Marcos y de la Fiscalía Octava Local de la ciudad de Sincelejo respectivamente por el delito antes relacionado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eL CAMPESINO DE LA ESCOPETA

eL CAMPESINO DE LA ESCOPETA CON QUE IRA A CAZAR PARA ALIMENTAR A SU FAMILIA, SERA QEU LE VAN A DECOMISAR LAS ESCOPETA A LOS CAMPESINOS, SEGURAMENTE QUE A LOS PARAMILITARES HOY LLAMADOS BACRIM NO LOS DESARMAN, PORQUE LAS FUERZA PUBLICA LOS SIGUE APOYANDOLOS Y DILINQUIENDO JUNTO CON ELLOS.