Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cayeron tres presuntos ladrones en Sincelejo

Tres personas cayeron tras estar presuntamente involucradas en hurtos y fueron entregada a las autoridades competentes por la Policía Nacional, organismo de seguridad que los atrapó en diferentes operativos.



Uno de los capturados Álvaro Javier Mosquera de La Rosa, quien fue sorprendidio cuando hurtaba un bolso con documentos varios a otra persona, mediante la modalidad de atraco.

Todo indica que el joven de 22 alños de edad, había despojado del elemento a una joven cuando esta transitaba por el sector del barrio Florencia y una vez cometido el hurto, emprendió la huida.

Metros más adelante fue interceptado por las unidades policiales del cuadrante encontrándole en su poder los elementos hurtados que estarían avaluados en la suma de 120 mil pesos.

En otros hechos dieron captura a Óscar Manuel Basilio Rosario, de 34 años de edad, quien en el barrio Balcones del Río de Sampués, fue sorprendido cuando robaba un celular color negro avaluado en la suma de 160 mil pesos, a un ciudadano.

Mientras tanto, en área rural del municipio de Betulia, fue capturado por agentes de la Policía Nacional, Jorge Daniel Quiroz Pérez, de 25 años de edad, natural y residente en esa misma localidad.

Al mencionado se le encontró en su poder un semoviente vacuno de raza cebú avaluado en la suma de 2 millones 500 mil pesos, hurtado de la finca Las Bangañas, ubicada en el corregimiento Las Peñas, jurisdicción de Corozal, el pasado 11 de febrero.

Y en el barrio El Trébol del municipio de Sincé cayó Will Duban Molina Valenzuela, de 18 años de edad, natural de Galeras y residente en el barrio 24 de octubre de la primera localidad.

A esta persona se le encontraron dentro de un bolso, tres frontales de radio de marcas distintas marcas, un control remoto y un control de alarma de carro, los cuales habían sido hurtados en el municipio de Galeras.

Las personas capturadas, junto con los elementos recuperados fueron dejadas a disposición de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de hurto.



Controles policiales

Por otro lado, el Departamento de Policía Sucre, desarrolla intensos operativos en el Mercado Público El Papayo de la ciudad de Sincelejo.

A través de un grupo especializado de agentes del organismo armado, los vehículos que llegan a descargar mercancía al lugar, son revisados detenidamente.

Así mismo, los uniformados están verificando que la mercancía sea legal y cumpla con los respectivos requisitos de las autoridades de salud y de aduanas.

Labores como estas se desarrollaran en las próximas horas en sitios como el Parque Santander, para verificar los documentos de quienes estén en el sector y los automotores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese