Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cayeron varios con armas y municiones en Sucre

En desarrollo de planes de registro y control, unidades de la Policía Nacional atraparon a tres personas señaladas por el delito de porte ilegal de armas de fuego en los municipios de San Marcos, Buenavista y Majagual.



La primera de las capturas fue realizada en el perímetro urbano del municipio de Buenavista, donde agentes de los cuadrantes capturaron a Urbano José Arrieta Villafañes, de  30 años de edad, oriundo de esa población.

El mencionado, al practicársele una requisa, supuestamente se le halló en su poder y oculta en una funda, un arma de fuego, tipo pistola con un proveedor y 10 cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad o procedencia.

En otro caso, esta vez en el barrio centro del municipio de San Marcos, fue capturado por los uniformados de la Policía Nacional, el particular Omar Alfonso Oyola Piedrahíta, de 39 años de edad.

Oyola Piedraita, natural y residente en el municipio de Soledad (Atlántico), presuntamente le fue encontrado en su poder un revólver, calibre 38 largo y 11 cartuchos para el mismo y del cual no tenía ninguna clase de documentación.

Entre tanto, en el área rural de este municipio de Majagual, vía que conduce  al municipio de Guaranda, fue capturada una persona identificada Keile Enel Zapata Bohórquez.

El individuo de 22 años de edad, residente en el barrio Puerto Dáger de dicha localidad, al parecer se le halló en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, sin documentos que acreditara su legalidad y procedencia.

Al momento de su captura, este se movilizaba en una motocicleta, marca honda  XLR-125, de placas OYN-14QA, conforme el reporte del Departamento de Policía Sucre.

Los capturados fueron trasladados y dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder  por el delito de  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese