Sucesos


Cayó alias “El Cojo” cuando huía después de un robo

EL UNIVERSAL

11 de noviembre de 2011 12:01 AM


La captura del joven de 19 años de edad se dio gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía residente en el barrio en mención, luego de alertar a uniformados sobre el hurto.
Supuestamente, Wilson Jader Herrera Méndez minutos antes había hurtado a una persona un celular mediante intimidación con un arma blanca y pretendía huir.
Alias “El Cojo”, cayó con el celular, color negro, marca Huawei, avaluado en la suma de 100 mil pesos, el cual al parecer había robado.
Wilson Jader Herrera Méndez, natural y residente en el barrio Villa Mady de la ciudad de Sincelejo, pasó a disposición de las autoridades correspondientes sindicado del delito de hurto.
Alias “El Cojo” en la actualidad presenta tres procesos pendientes ante la Fiscalía General de la Nación por el mismo delito.
Según las denuncias de la ciudadanía residente en la Zona Sur de la capital sucreña, este joven es reconocido como autor de varios robos en dicho sector.
Cabe anotar que la comunidad ayudó a los uniformados a perseguir y atrapar al presunto maleante.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS