Cayó cartagenero que huía y se escondía en San Bernardo

Un hombre que había asesinado a otro en una riña en Cartagena permanecía escondido desde hacía cinco años en el municipio de San Bernardo del Viento.

En un operativo que se llevó a cabo en esa localidad fue capturado Gerardo Enrique Faneite Cuadro.

Ante los interrogantes de las autoridades, el hombre dijo que se dedicaba a la pesca pero al momento de consultar la base de datos judicial apareció la orden de captura vigente en su contra por el homicidio de un hombre de 24 años residente en el barrio Galilea de San Bernardo.

El crimen del que estaba huyendo había sido perpetrado el 8 de abril de 2006.

Luego de las investigaciones en las que varios testigos aseguraron que en medio de una riña Faneite había sacado un arma para disparar a su víctima le expidieron orden de captura pero este huyó de Cartagena.

Miembros de su familia sabían que se encontraba en San Bernardo del Viento, pero el resto de la gente no tenía ni idea cuál era el destino del hombre que finalmente terminó convertido en un pescador de la zona y así lo conocían los pobladores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la foto de medio cuerpo?

la foto de medio cuerpo?

El redactor de esta noticia

El redactor de esta noticia estaba trabao o ebrio,por que soy cartagenero y ese barrio galilea en sanbernardo,no se donde queda,SEÑOR REDACTOR QUE DESORDEN TIENE USTED RECUERDE QUE ESTO SE LEE EN TODO EL MUNDO.
SEÑORES DIRECTORES SI QUIEREN LES PRESTO MIS SERVICIOS COMO PERIODISTA.JEJEJEJEJEJE

AMIGO ES EN SAN BERNARDO DEL

AMIGO ES EN SAN BERNARDO DEL VIENTO,EN CORDOBA,DONDE NACIO DON JUAN GOSSAIN,POSIBLEMENTE TE EQUIVOCASTE PENSANDO QUE ES EL BARRIO SAN FERNANDO

ES DECIR "LO PESCARON"!!!!!

ES DECIR "LO PESCARON"!!!!!

Amigo pepe66 no me he

Amigo pepe66 no me he confundido si te das cuenta mi comentario fue sobre la 9am y esa noticia estaba mal escrita,tu comentaste a la 1pm,osea a el redactor de esta noticia le sirvio mi comentario,ya que el habia escrito q el asesinato fuen el el barrio galilea sanbernardo,y se habia escondido alla,por eso hice la critica constructiva

señor redactor,gracias x

señor redactor,gracias x tener encuenta mi observacion

OIGAN PERO UL TIMAMENTE ESE

OIGAN PERO UL TIMAMENTE ESE PUEBLO SI SUSEDENCASOS TODOS ORIGINADOS POR SUS DIRIGENTES NARCOS