Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cayó de su moto ebrio y sufrió fracturas



Benavides Requeme, de 29 años de edad, también sufrió golpes y raspaduras en diferentes partes del cuerpo, en los hechos registrados en el municipio de Magangué, Bolívar.

Tras el accidente ocurrido a eso de las 10:00 de la noche del domingo, el herido tuvo que ser llevado al hospital local de dicha localidad, en donde recibió las primeras atenciones.

Debido a la gravedad de su fractura en el miembro inferior, Benavides Requeme fue remitido al Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo, en donde será operado.

El magangueleño tomó su moto y con dos amigos a bordo se dirigió al barrio San Martín, pero al esquivar un hueco perdió el equilibrio y el control del vehículo accidentándose.

Sus compañeros solamente sufrieron raspaduras y golpes leves.

Baleado en Corozal

En otros hechos, un joven de 25 años de edad, identificado como José Gregorio Ruiz, resultó baleado en zona rural del municipio de Corozal.

Al joven un desconocido le propinó un balazo en la espalda en el corregimiento Las Llanadas, cuando al parecer se movilizaba en una motocicleta.

El herido fue ingresado a la Sala de urgencias del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, en donde es atendido por los galenos, ya fuera de peligro.

El ataque se registró en horas de la noche del pasado viernes 23 de diciembre, de acuerdo con lo conocido por este medio de información.

Murió niño

Un niño que había sido arrollado por una motocicleta en la vía que comunica a los municipios de Corozal y Betulia, perdió la vida, tras luchar durante 10 días contra la muerte.

Manuel David Núñez Rodríguez, de cinco años de edad, fue trasladado de inmediato al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal y de aquí al Hospital Universitario de Sincelejo.

Debido a las complicaciones que presentó, posteriormente fue llevado hasta un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla, en donde murió el viernes pasado pese a los esfuerzos médicos.

Naudis, madre del niño, tiene dos niñas más y está en el octavo mes de embarazo de otra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

periodistas medio

periodistas medio [--Censurado--] acaso no tienen un sección llamada regionales soplas, esta sección se llama SUCESOS CARTAGENA, vallan a los hospitales y clínicas, fiscalia etc a buscar la noticia, publican solo chismes de pasillos de q carajo universidad serán egresados?

Si, y te dejaron a ti con las

Si, y te dejaron a ti con las ganas de satisfacer tu sadismo de leer noticias de muertes y violencia y asi poder decir tus barbaridades

JAJAJAJAJA ESTOS

JAJAJAJAJA ESTOS PERIODISTAS...EX-REPARTIDORES DE PERIODICOS NO VALEN NI M-O-N-D-A...PUBLICANDO NOTICIAS QUE HASTA VIEJAS SON VAINAS DEL AÑO PASADO...QUE PERIODICO TAN MEDIO H-U-V-O-..PORQUE EL OTRO MEDIO LO TIENEN LOS QUE LOS PATROCINAN