Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cayó el hombre que mató a machete a un pescador en San Onofre

El presunto asesino de un pescador, en hechos sucedidos en zona rural del municipio de San Onofre, fue atrapado por unidades de la Policía Nacional en la localidad de Santiago de Tolú.

Dilson Anaya Cárdenas,  de 31 años de edad, cayó en plena vía pública frente a la Papelería Tolú en acatamiento a una orden de captura que pesaba en su contra por el delito de homicidio simple.

Anaya Cárdenas es señalado de ser la persona que asesinó de un machetazo en el cuello derecho al pescador de 29 años de edad, que en vida respondía al nombre de Omer Matos Blanquicet.

El presunto homicida era solicitado por la Fiscalía Tercera Local San Onofre y emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Onofre, siendo el caso dejado a disposición de la autoridad solicitante.



Hechos

A eso de las 12:30 del mediodía del pasado lunes, Omer y sus dos hermanos, en compañía de otros pescadores, empezaron a festejar en la orilla de la playa la pesca de una gran cantidad de “cojinuas” y otras especies de peces.

Tomaron, cantaron y bailaron juntos toda la tarde y cuando eran las 7:30 de la noche, de manera repentina los pescadores que habían festejado felices se enfrentaron y protagonizaron una cruel riña.

Al parecer, Omer estaba defendiendo a un hermano a quien un pescador le había dado un golpe en la boca, y de repente un hermano de este último, identificado como Dilson Anaya Cárdenas, lanzó un machetazo e hirió al hoy occiso.

El presunto agresor, una vez macheteado a Omer, huyó de la población y momentos más tarde un grupo de agentes de la Policía Nacional, inició su búsqueda para capturarlo y entregarlo a las autoridades.

En la comunidad del corregimiento de Libertad, Dilson Anaya Cárdenas, es visto como una persona sumamente peligrosa, pues supuestamente cuando está bajo los efectos del alcohol, se torna agresivo.

En una oportunidad anterior, cuentan familiares de Omer Matos Blanquicet, que Dilson Anaya Cárdenas, le produjo una herida abierta provocada con machete a un niño de 8 años de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese