Sucesos


Cayó el “Monstruo de Achiote”

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2011 12:01 AM

Manuel de los Santos Pérez Navarro, sindicado de violar a ocho menores de edad, cayó en manos de las autoridades, tras ser solicitado por el delito de acceso carnal violento.
Pérez Navarro, de 50 años de edad, fue capturado en el corregimiento de Achiote, jurisdicción del municipio de Sampués, en donde habría violado a los menores de 9 a 13 años de edad.
El que sería “El Monstruo de Achiote”, era solicitado por la Fiscalía Quinta de la Unidad de Delitos Sexuales de Sincelejo, señalado por el delito antes mencionado.
Los hechos por los que es sindicado Manuel de los Santos Pérez Navarro, natural y residente en dicha población, habrían sucedido desde el mes de agosto hasta días recientes.
Las víctimas de estos crímenes se encuentran protegidos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a través de sus psicólogos y trabajadoras sociales.
El hombre de ocupación oficios varios fue judicializado ayer y había sido denunciado ante las autoridades por los padres de las pequeñas víctimas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS