Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayó en La Pavas con un revólver y una pistola

-A A +A
 

Efectivos de la Policía Nacional y la Brigada de Infantería de Marina, atraparon a un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego en zona rural del municipio de Guaranda, región de la Mojana.



El hombre responde al nombre de Ober de Jesús Baldovino Palencia, fue sorprendido al parecer con un revólver calibre 38, con 6 cartuchos en su interior y una pistola calibre 9mm, con dos cartuchos y una vainilla percutida.

Baldovino Palencia, de 43 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad, no presentó ninguna clase de documentos que acreditara la legalidad y procedencia de las armas de fuego supuestamente en su poder.

Según las informaciones recolectadas, minutos antes de ser capturada, esta persona se encontraba en aparente estado de embriaguez realizando disparos al aire, poniendo en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos de esta zona de la población.



Otras capturas

Por otra parte, la Policía Nacional capturó a otras dos personas en el casco urbano de la ciudad de Sincelejo por los delitos de lesiones personales y daños en bien ajeno.

Una de estas capturas tuvo lugar en el sector del barrio Nuevo Majagual, en donde cayó Gabriel Antonio Vergara Contreras, de 27 años de edad, natural de San Onofre y residente en Sincelejo.

A Vergara Contreras supuestamente lo sorprendieron loas agentes de la Policía Nacional, cuando causaba  lesiones personales a un ciudadano identificado como Gerardo Enrique Paternina Arrieta.

Este sujeto fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación donde deberá enfrentar cargos por el delito de lesiones personales.

Por otra parte, en el barrio El Cabrero de la capital sucreña, fue aprehendido un menor de 17 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien se encontraba en estado de embriaguez causándole daños a las ventanas de la tienda de razón social “Donde Junior”, ubicada en este sector.

Se estima que los daños ocasionados estarían avaluados en la suma de 3 millones de pesos.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata CESPA, donde deberá responder por los daños causados a este establecimiento de comercio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese