Sucesos


Cayó en La Pavas con un revólver y una pistola

EL UNIVERSAL

03 de enero de 2012 12:01 AM

Efectivos de la Policía Nacional y la Brigada de Infantería de Marina, atraparon a un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego en zona rural del municipio de Guaranda, región de la Mojana.
El hombre responde al nombre de Ober de Jesús Baldovino Palencia, fue sorprendido al parecer con un revólver calibre 38, con 6 cartuchos en su interior y una pistola calibre 9mm, con dos cartuchos y una vainilla percutida.
Baldovino Palencia, de 43 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad, no presentó ninguna clase de documentos que acreditara la legalidad y procedencia de las armas de fuego supuestamente en su poder.
Según las informaciones recolectadas, minutos antes de ser capturada, esta persona se encontraba en aparente estado de embriaguez realizando disparos al aire, poniendo en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos de esta zona de la población.

Otras capturas
Por otra parte, la Policía Nacional capturó a otras dos personas en el casco urbano de la ciudad de Sincelejo por los delitos de lesiones personales y daños en bien ajeno.
Una de estas capturas tuvo lugar en el sector del barrio Nuevo Majagual, en donde cayó Gabriel Antonio Vergara Contreras, de 27 años de edad, natural de San Onofre y residente en Sincelejo.
A Vergara Contreras supuestamente lo sorprendieron loas agentes de la Policía Nacional, cuando causaba  lesiones personales a un ciudadano identificado como Gerardo Enrique Paternina Arrieta.
Este sujeto fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación donde deberá enfrentar cargos por el delito de lesiones personales.
Por otra parte, en el barrio El Cabrero de la capital sucreña, fue aprehendido un menor de 17 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien se encontraba en estado de embriaguez causándole daños a las ventanas de la tienda de razón social “Donde Junior”, ubicada en este sector.
Se estima que los daños ocasionados estarían avaluados en la suma de 3 millones de pesos.
El menor fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata CESPA, donde deberá responder por los daños causados a este establecimiento de comercio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS