Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cayó en Sincelejo, mujer que era solicitada por hurto

La Policía Nacional mediante acciones de requisas y puestos de control en sitios estratégicos, encaminados a contrarrestar hechos delictivos, logró la captura por orden judicial de una mujer que era solicitada mediante por el delito de hurto calificado.

La mujer capturada responde al nombre de Mary Luz Castillo Hurtado, de 39 años de edad, oriunda del municipio de Magangué, quien fue detenida en la Calle Nariño, tras comprobarse que en su contra figuraba una orden de captura para cumplir medida de aseguramiento, emanada del Juzgado Promiscuo Segundo de Sincelejo.

La Policía Nacional estableció que esta mujer presenta varias investigaciones de la justicia colombiana, donde presenta antecedentes por hurto calificado el 23 de junio en Sincelejo, primero de marzo en Toluviejo y 18 de enero del presente año en Sincelejo.

Así mismo, la mujer enfrenta antecedentes por delitos como lesiones personales el 4 de noviembre del 2010 y violencia intrafamiliar el pasado 16 de julio del año 2008.

Por el prontuario que presenta, esta mujer fue dejada a órdenes de la autoridad competente, que se encargara de impartir justicia en todos estos casos.

Con droga

En otras acciones fueron capturados por el delito de tráfico de estupefacientes, Carlos Andrés Carrasquilla Reyes, de 22 años de edad y Robinson Ramiro Safra Barreto, de 30 años, ambos oriundos de Corozal.

La captura de estos hombres se registró momentos cuando se movilizaban en una motocicleta, marca AKT,  color  Negro, de placas HZY-36B, sobre la vía  Sincelejo–Calamar.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, al practicarle una requisa, les incautaron cuatro bolsas plásticas que en su interior contenían cerca de 10 dosis de bazuco y cinco dosis de marihuana, listas para comercializar.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, autoridad ante la cual están ahora señalados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Y en el barrio El Poblado de la capital sucreña, la Policía Nacional logró la captura de Ronaldo Olivera Díaz, de 20 años de edad, natural y residente en Sincelejo, a quien luego de practicársele un registro personal, le fueron halladas 100 dosis de marihuana.

De acuerdo con el organismo armado, el joven pretendía distribuir la sustancia alucinógena entre hombres y mujeres que lo esperaban en el lugar donde fue detenido.

El capturado y la marihuana hallada en su poder fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata Sincelejo de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Qué pasa periodistacon esa

¿Qué pasa periodistacon esa redacción?
"una mujer que era solicitada mediante por el delito de hurto calificado".Parece que la palabra "mediante"sobra aquí.
"La captura de estos hombres se registró momentos cuando se movilizaban en una motocicleta".Parece que la palabra "momentos"sobra aquí.